MCMCEs una organización de consultoría y servicios integrada por profesionales que inicia operaciones en Marzo del 2000 en la ciudad de Irapuato, Guanajuato prestando asesoría para la certificación del estándar de la norma ISO 9001en el sector de la construcción, atendiendo en promedio de 15 a 20 empresas al año, debido a la buena aceptación de nuestros servicios posteriormente se incluyó el estándar ISO 14001, ISO 45001/OHSAS 18001; así como ISO 17015para laboratorios de ensaye y calibración norma donde hemos certificado clínicas de hemodiálisis ante el organismo del consejo general de salud.

Nos importa la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes, por ello continuamente revisamos y analizamos nuestras metodologías y buscamos mejorarlas para ampliar nuestra capacidad productiva y la calidad de nuestros servicios. Con la llegada del sector automotriz MCM se incluyó el estándarISO/Ts 16949y con ello todos los requerimientos de las diferentes armadoras y las diferentes core tools.

Nos preocupamos por establecer alianzas con otras empresas y formarnos en nuevos campos de actividad para poder crecer continuamente y cubrir de este modo el mayor número de necesidades de nuestros clientes.

Especializándonos en Consultoría de Calidad, Ambiental, Salud y Seguridad Ocupacional, Cadena de Custodia FSC, Inocuidad Alimentaria, con el objetivo de desarrollar mejoras en la calidad de las operaciones de nuestros clientes, a fin de lograr organizaciones más eficientes y rentables que afiancen en forma sustentable su crecimiento.

Ya inmersos en el sector automotriz se ve la necesidad de cubrir el servicio de inspección o sorteo de material generando la persona moral de nombre SORTOUT para generar dichos servicios.

Con el crecimiento de la empresa en el bajío también se cubre la necesidad de nuestros clientes con la apertura de la MCM SERVICIOS INDUSTRIALES la cual es una comercializadora que ofrece herramientas, refacciones, papelería, material para construcción, etc. Así como la renta de vehículo para transporte de personal.

 

 

  

people

Estos son nuesto valores

Confidencialidadvalores
Transparencia
Proactividad
Empatía
Creatividad

Así como la renta de vehículo para transporte de personal.