¿Qué es ISO 9001?

ISO 9001 es una norma de sistemas de gestión de la calidad (SGC) reconocida internacionalmente. La norma ISO 9001 es un referente mundial en SGC, superando el millón de certificados en todo el mundo.

¿Quién puede aplicar ISO 9001?

La norma ISO 9001 es aplicable a cualquier organización – independientemente de su tamaño y ubicación geográfica. Una de las principales fortalezas de la norma ISO 9001 es su gran atractivo para todo tipo de organizaciones. Al centrarse en los procesos y en la satisfacción del cliente en lugar de en procedimientos, es igualmente aplicable tanto a proveedores de servicios como a fabricantes.

Los sectores internacionales siguen centrando sus esfuerzos en la calidad, con SGC específicos derivados de la norma ISO 9001, aplicables a los sectores de la automoción, aeroespacial, defensa y medicina.

¿Por qué es importante ISO 9001 para su negocio?

La norma ISO 9001 de sistemas de gestión de la calidad proporciona la infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para ayudar a las organizaciones a controlar y mejorar su rendimiento y conducirles hacia la eficiencia, servicio al cliente y excelencia en el producto.

Ventaja competitiva

En los últimos años se han realizado numerosos estudios independientes que demuestran los beneficios de implementar la norma ISO 9001; uno de ellos es un artículo recientemente publicado en una prestigiosa revista revisada por periodistas académicos de Harvard Business School.

Beneficios de ISO 9001 con MCMCI.

Los sistemas de gestión están cada vez más vinculados con el éxito y supervivencia de las organizaciones. De forma paralela, directores generales y gerentes de todo el mundo enfatizan la importancia que tienen las auditorías independientes para ayudar a asegurar que los sistemas de gestión alcanzan sus objetivos.

Nuestra metodología ,  ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger sus resultados presentes y futuros. Ofrecemos certificación y formación en las principales normas de SGC.Para organizaciones que tienen otras normas implementadas, ofrecemos auditorías integradas para ahorrar tiempo y dinero.

OHSAS 18001 Sistema de Gestión de Seguridad y Salud

¿Qué es OHSAS 18001?

La norma OHSAS 18001 ha sido desarrollada en respuesta a las demandas de la industria de un sistema reconocido de gestión de seguridad y salud que pueda ser auditado y certificado externamente. 

¿Quién puede aplicar OHSAS 18001?

La norma OHSAS 18001 ha sido diseñada para poder ser implementada en cualquier organización independientemente de su tamaño, sector y ubicación geográfica.

¿Por qué es OHSAS 18001 importante para su negocio?

La norma OHSAS 18001 demuestra a sus grupos de interés la capacidad de su organización para cumplir los requisitos de la legislación de seguridad y salud. No sólo enfatiza su compromiso de implementar, mantener y mejorar la política de seguridad y salud, sino también proporciona una ventaja competitiva a su organización.

Beneficios de OHSAS 18001 con LRQA Business Assurance

Nuestra metodología única, LRQA Business Assurance, ayuda a las organizaciones a gestionar sus sistemas y sus riesgos para mejorar y proteger sus resultados presentes y futuros. Ofrecemos certificación y formación de la norma OHSAS 18001.

Nuestros expertos fueron claves en el desarrollo de las especificaciones, y como parte de Lloyd’s Register Group, presente en el negocio de la seguridad desde 1760, LRQA está en una buena posición para ofrecer una amplia gama de servicios de auditoría de la norma OSHAS 18001. Con la creciente presión de los últimos años entorno al compromiso con la seguridad y la salud, la certificación de LRQA es una manera muy visible de demostrárselo a sus partes interesadas. 

LRQA Business Assurance ofrece beneficios tangibles mediante la combinación de un enfoque estructurado de proyectos de gestión y una comunicación clara, con la experiencia técnica de nuestro equipo global:

  • Enfoque estructurado para la identificación y la gestión de peligros y riesgos que puede contribuir a la creación de un entorno de trabajo más saludable y seguro
  • Minimiza el riesgo - una gestión de la seguridad y la salud cada vez más transparente y eficaz mediante la conversión de los resultados de las auditorias en acciones
  • Legislación – proporciona un medio para identificar la legislación vigente y otros requisitos pertinentes para ayudarle a cumplir con las exigencias legales
  • Confianza de las partes interesadas - aumento de la credibilidad al tener un sistema de gestión OHSAS auditado de forma independiente 
  • Sistema de gestión basado en el modelo "plan-do-check-act", base común con otras normas de sistemas de gestión, por lo que resulta más sencillo desarrollar un sistema integrado

¿Cuales son sus inquietudes? Muéstrenos las necesidades de su Empresa en materia de Control de Gestión y Sistemas de Calidad ó Medio Ambiente. Complete nuestro formulario y uno de nuestro asesores se comunicara de inmediato ¡Hoy mismo Garantizado! nosotros le mantendremos informado puntualmente con atención personalizada.

Página 1 de 2

Empresa

Servicios

Consultoría ISO

Certificaciones Empresariales

Certificaciones Personales

Servicios de sorteo e inspección de material

Comercializadora

Transporte de personal

Novedades

14 Mayo 2019
07 Mayo 2019
07 Mayo 2019
07 Mayo 2019

Login Form